martes, 13 de marzo de 2007

¿dónde me iré a esconder? (soy un shá en el desierto)

tengo tanto miedo... y me atolondro toda y se me mezclan las cartulinas y los cuadrados se me cortan torcidos y la armo, pero te me escapás por todos lados, vos, vos, que sos el que tiene que ir en la mejor cajita. y te guardo y te me escurrís porque sos agua como yo, y no han de acorralarte mis manos, y lloro tanto y me voy y vos te quedás. y yo no puedo guardarte y me atolondro y tengo tanto miedo...
y construí puentes, bellos bellos puentes para que me encuentres... ¿vas a cruzar alguno?, y me da tanto miedo que tanto viaje y tanta cosa no hayan servido para nada y sigamos siendo los mismos y vuelva a pasar lo mismo y no sé que hacer para no ser la misma, porque a vos no te puedo cambiar, pero yo sí, yo quiero cambiar, yo quiero ser otra, yo quiero que no me duela, yo quiero aprender, yo quiero... yo te quiero
y escuchamos spinetta de la mano, y me contás el cuento del chancho, y cantamos a los gritos el oso, y leemos en la chimenea, y miramos películas y hace frío y llueve como antes. ¿y cuántas cosas entran en una cajita?. tres meses, que cortos, pero que largos tres meses que llenan la cajita y la rebalsan y por eso te escapás, rebalsás, es que sos tanto y yo sé tan poco que asusta, que el tío estuvo desaparecido, que todos plantan marihuana, que me tocó la noche, que estudiaste administración de empresas; y te miro y parece que no, que te conozco tanto, pero me faltan abismos y que vos acá y yo allá los hace más grandes y no quiero pero es lo que hay, y a ser fuerte y a bancársela y a aprender y a dejar de gastar llantos que pueden ser sonrisas.

¿cuántos abismos puede haber entre este abrazo y el próximo?

basta. a dejar de gastar llantos que pueden ser sonrisas.

No hay comentarios: