lunes, 9 de julio de 2007

lo más loco de todo es que te quise bien.

que si me molesta algo??

no entendés nada, che.
lo sé, no tengo más derecho a nada. pero había 10 personas más que conocías en la fiesta y con las que podrías haber estado hablando, y no, el señorito se la pasa toda la primer mitad de la fiesta hablando con ella, se va arriba solo con ella...
¿la necesidad? ninguna. ¿o me vas a decir que ahora es tu mejor amiga?
¿la razón? ponerte a vos antes que nada en el mundo, sin importarte una mierda que les pasa a los demás.

si esto fuese una conversación, estoy segura de que me contestarías que no te diste cuenta, que cuando lo notaste, dejaste de hablar con ella y te fuiste con la otra gente...
¿sabés cuál es el problema? que tengas que "darte cuenta". que no te salga de adentro. que tengas ganas de seguir hablando con esa persona adelante mío. hubiese preferido verte agarrándote a la primer persona que se te hubiese cruzado en el boliche que verte hablando con ella, y eso lo sabés muy bien.

¿pero sabés qué? a ver, molestarme no va a dejarme de molestar nunca, eso está claro... pero ya no me duele, no se me revuelve adentro como antes. me sorprendí a mí misma, porque pensé que jamás en la vida iba a poder pasarla bien en una fiesta donde pasara algo por el estilo. la verdad es que la pasé super bien, y en el momento me dio exactamente lo mismo si estabas o no estabas, o qué estabas haciendo. aprendí a que no me importes, y eso esta bueno para mí. de hecho, estuve hasta a punto de hacerme otro blog, porque estaba más que claro que ibas a leer esto en algún momento... pero voy a tomar tu ejemplo: no voy a dejar de hacer nada por vos.
si querés leer, leé.

No hay comentarios: