lunes, 6 de agosto de 2007

noche para perpetuar.

un domingo más, como tantos otros.
viene un chico y se sienta en una mesa cerca nuestro, es igual a m.
molestamos un poco y decimos que vamos a ponernos a hablarle.
el chiste pasa, y llega la hora del pucho en la puerta.
por arte de magia (o mejor dicho, gracias a la luz del sol) el chico termina fumando con nosotras, sentándose en nuestra mesa, comprándonos cerveza e invitándonos a pasar un fin de semana en la casa de un amigo en la plata. no es de acá, es de muchos lugares. si bien el nombre no le corresponde a la cara (yo guardaba la inútil esperanza de que se llamara m.), "tiene hasta el mismo grosor del pelo de la cara" -ojo, m. es mucho más lindo, por algo se llama m. trabaja con cuero, y dice una frase genial: "doce horas es mucho para estar en la cama si no se tiene companía". aunque nos cuesta (y bastante) creerlo tiene treinta. previo intercambio de mails para que nos lleve a la plata, se va.
después de lo que, si hubiésemos tenido, hubiesen sido varios puchos, llega el señor colectivo que me trae a mi casa. está vacío. non solum que me deja en la puerta, sed etiam que espera que entre para irse (sí, escribí colectivo).

el único dato que tengo para agregar es que me fui de mi casa diciendo que si veía cerveza me ponía a llorar y terminé tomando lo suficiente para extender mi estado de ebriedad y escribir este tipo de cosas...
también tengo una cantidad más que considerable de risa acumulada.
lo que logran los eclipses y los hermanos no reconocidos.


2 comentarios:

Mirta dijo...

pufff se borro lo que escribi,,,
bueno, que no se si es el momento y el medio indicado, pero tengo el chico perfecto para presentarte
ja!
lo mio es la celestinidad---

Anónimo dijo...

Tal vez te haga flashear saber que fuiste el resultado de una busqueda en google. Lindo el Artaud.