martes, 14 de agosto de 2007

más allá de todos tus esfuerzos para mal predisponerme ante la terrible dieta de la loca esa amiga de tu madre y a ver si te tengo que terminar internando en un manicomio por las cosas en las que te hace pensar, que de más está decir, son más que valorados, porque se notan tus grandes sacrificios; tu querida hija aumentó de peso, digo, por si te importa nomás. sino seguí por donde ibas, que yo la estoy pasando bárbaro. no sabés lo bien que me cae la comida después de discutir con vos, que no sé si recordás, pero vivís a 300.000 kilómetros de distancia física, y unos 50 millones de años luz de mi vida, viejo. gracias por dar cada día un pasito más hacia el otro lado, en serio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay tatin...que no pese tanto..que después el alma le duele a uno y usted es joven para tristezas...

se la quiere

abrazos

Chol