jueves, 27 de septiembre de 2007

post carente de lógica para todo lector (incluyéndome).

los últimos hechos en los que me he visto envuelta, se encuentran total y completamente vedados por la circunstancia de ser relatados, siquiera nombrados, en cualquiera de mis ámbitos.

maldigamos juntos a la circunstancia, y a los hechos.

y como no puedo escribir sobre lo que quiero escribir, pero claramente no me puedo quedar sin escribir, me dedicaré a escribir acerca de que quiero escribir algo que no puedo escribir. aunque ahora que lo pienso mejor, tampoco sé si tendría mucho para decir al respecto. pero de tener algo para decir, tampoco podría decirlo. así que no importaría si tuviese algo que decir en el hipotético caso de que tuviese algún comentario acerca de los acontecimientos sucedidos, y principalmente, de los no sucedidos, pero que podrían haber intentado suceder, y yo papando moscas. en realidad, también podría tener mucho que decir acerca de esas situaciones que sí existieron, y que yo, de nuevo papando moscas, no registré en lo más mínimo. pero, nuevamente, si tuviese algo que decir acerca de los sucesos sucedidos y no registrados, tampoco podría decirlo, así que todo esto seguiría careciendo de sentido.

por lo tanto, luego de que esto haya cumplido su misión, retírome, no sin antes imponerme una firme postura a tomar ante la nueva perspectiva que me presenta lo no-mencionado en este post, y todo(s) aquello(s) que me aqueja(n):


a i r e . s e r é.
a i r e.


No hay comentarios: