lunes, 29 de octubre de 2007

a los hechos me remito.

cuanto más me pregunto más dejo de entender qué nos hizo estar juntos.
será que aún espero en vano la magia que contagia los huracanes del alma que no los calma nada.

tengo miedo y es cierto... ¿dónde me iré a esconder?
soy un shá en el desierto con tantas dudas y con tanto horizonte tan de golpe que se me hiela la sangre al pensar que lo nuestro es como encontrar postales viejas, como desenterrar tantas palabras secas, un affaire oriental, fotos de Tokyo.
es la asfixia total, es como un vuelo a ciegas.

salgo a dar una vuelta, no hay mucho más que hablar. no me esperes despierto. hace ya tiempo que la cama te esconde algunos nombres y se convierte en deporte de un amante torpe.

lo más loco de todo es que te quise bien. vos sabés de qué modo. lo que no quiero es inventar un camino de retorno para escaparme de la soledad.

y eso sí sería encontrar postales viejas, como desempolvar todas las tardes lentas. un affaire oriental, fotos de Tokyo.
es la asfixia total.
es como andar a tientas.

No hay comentarios: