martes, 16 de octubre de 2007

y algunas huellas ya son la piel.

odio todo, a todos y a vos y a mí.
odio que no puedas estar. voy a odiar ese día.
y odio odiar ese día y odiarte por eso.

¿adónde mierda se vio que un puto padre que hizo entrar a su hija a un colegio no esté para la reputa entrega de diplomas?

explicame cómo voy a hacer para mandarte la foto con el diploma en la mano y jorge al lado mío. mejor explicame por qué me molesta hacer eso, si nunca estuviste, si no estás. si no vas a estar.
explicame también por qué tuviste que decirme "yo quería estar", si no podés estar. no quiero que quieras y no puedas. no quiero creer que no podés, cuando en realidad, si realmente quisieras, podrías. no quiero creer que podés, cuando en realidad, capaz es verdad que no podés. no quiero creer en nada. quiero que ese día desaparezca. se esfume. y ya.


¿por qué mierda tenemos que ir tan lejos para estar acá?

No hay comentarios: