martes, 8 de enero de 2008

camino abierto.

y en estos días (veloces como un cadillac sin frenos...) están pasando tantas cosas tan rápido que ni tiempo de nombrarlas y la mitad de las cosas que tenía para decir se arreglaron, la otra mitad se empeoraron, y un tercio que saco del cajón porque a esta hora no me anda nada, y menos las matemáticas, no sé, están ahí, flotan, que se yo.
pero un par empezaron a encajar, a engranar, a andar, a bailar, cantar; y nada, bien. bien.
cantar... hace demasiados días que no me despierto sin que me pique soberanamente la garganta por las porquerías que estoy consumiendo.
y capaz tenga que dejar la droga.
o capaz tenga que drogarme más.
y flotar ahí como las cosas.
que sé yo.
camino abierto, como dice (como toca) la bomba.
y quien quiera oír, que oiga.
y el que no, por algo será...

3 comentarios:

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

por algo será...
y capaz es que el mundo está formado por gente que compra en la panadería que vende pan rico, y la gente que está en el camino, y el resto de la gente que son todos maricones y/o boludos, directamente proporcinalmente hablando. sí, capaz es eso.

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

jjajajajjajajajaja

claaaaaaaaaaaaaaramente vamos en un auto sin frenos...


dios
dios
dios.

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

miiiiiiiiiiiiiiiira como se meneeeeea como le gusta caminaaaaaaaaaaaaaar.

baila baila.

cantá cantá.