domingo, 13 de enero de 2008

mierda que se reinventa.

yo quise el fin y era más.
yo quise más y era el fin.
lo que yo quise encontrar estaba atrás y no aquí.


desde las sombras no vi las sombras y no vi luz.


no voy a llorar si nadie me acompaña.
no voy a dejar ni un camino sin andar.


aunque sea el fin del amor,
yo he visto el fin del disfraz.
yo quise el fin del dolor pero no hay fin, siempre hay más.
no existe sombra, no existe culpa, no existe cruz.

no voy a esperar las caras que yo extraño.
no voy a dejar que el destino hable por mí.

y en medio de las lluvias del invierno
no hay tiempo ni lugar.

yo sé que entenderás que, amor,
para quien busca una respuesta
es un poquito más que hacerte bien.


yo quise el fin y era más
yo quise más, no había fin
yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti.


cruce la línea final por tu amor,
tan fuerte como el no amor.
tu amor,
parábola de un mundo mejor.
tu amor me enseña a vivir,
tu amor me ayuda a sentir.

tu amor...


yo tuve el fin y era más.
yo tuve más y era el fin.
yo tuve el mundo a mis pies, y no era nada sin ti.

seremos salvos por nuestro amor.

6 comentarios:

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

entre uno y dos, suele haber un abismo.

Anónimo dijo...

volví.

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

que oportuno.

Anónimo dijo...

noto cierta tensión de tu parte.

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

nota usted correctamente.
y si ahora te vas a hacer el cibernético, hacete un msn y no rompas, querés.

Anónimo dijo...

sus deseos son órdenes, serena

y noto que en este espacio half of what i say is meaningless, pero sabrá usted que i say it just to reach you, julia.

capaz me equivoco por el modo de hacerlo....

de todas maneras me retiro de aquí por un tiempo
como siempre ya llegará el momento en que me lleves a otra vuelta más.