jueves, 14 de febrero de 2008

lo triste es que es todito todito verdad.

estoy despierta a esta hora porque:

- ordené un poquito mi pieza.
- estoy estudiando (winnicott y piaget y la p que te p).
- por si en alguna parte de mi inconsiente subsistía el temor de aparecer mañana en la consulta con la nutricionista, luego de huir de una forma bastante patética de mi sesión con la psicóloga, me mantengo despierta para eliminar cualquier resabio de posibilidad.
- dormí hasta las 2 de la tarde y no tengo sueño.
- tengo que hacer el blog de payamédicos y estoy teniendo severos problemas con las putas imágenes y el html y se aceptan colaboraciones, es más, se solicitan.
- el libro que estoy leyendo me encanta, pero es uno de esos en los que avanzo a razón de una página por cada cinco horas, porque cada cosa que leo me parece increíble y necesito transcribirla.
- es san valentín, y para no correr el riesgo de que eso me afecte (muy estúpidamente, de eso no hay duda) porque no recibí ni un caramelo media hora del señor pintor, me mantengo despierta durante la noche, para dormir durante todo el día.
- después de casi casi tener que dormir en el hall de mi casa por unos problemitas con la puerta (con mi casi paro cardíaco por miedo a un robo-asesinato-violación-matanza de tortugas ¿?, y, claramente, tener que dormir en el hall), me mantengo despierta porque soy una maricona y me da miedo dormir solita cuando los malditos pintores que hablan en guaraní y se ríen tienen la llave de mi casa.
- me duele soberanamente la panza.

No hay comentarios: