viernes, 1 de febrero de 2008

transformando al mundo en un segundo.

bueno, no sé cuán coherente puedo ser en este momento, pero como si el sólo hecho de verlos a juan y a edgardo no fuera mágico ya de por sí, dios, me muero.

cuando se levantaron para ""irse"" (faltaban los bises) juan pasó por al lado mío y se paró a saludarme.

cuando se fueron, me afané la lista. y después cuando fui a saludarlos, edgardo me dijo "sí, yo ví que a ella no le gustó nada" y juan se me puso a hablar y me contó de luna, y de cosquín, y le pregunté a edgardo por el cd de puente y la fecha con la bomba que la cambiaron y que tenía miedito y me contó por qué. y después la cararrota que les escribe, le mostró a juan la lista mientras edgardo saludaba a más gente, y juan me dijo "pero pará!, que esa es la lista que usamos desde el primer show, dejame copiármela!" y se la copió en un papelito. y como si eso no bastara, me la firmo. me puso: "La lista oficial. Cuidala como ORO. Juan". y después, como si mi cararrotéz no bastara, le fui a pedir a edgardo que me la firmara, así cuando llenaban river me hacía rica, y su respuesta fue "bueno, pero pasame un porcentaje", y me la firmó: "Gracias por el entusiasmo. Mucha música! Edgardo". y como si tooooooooooooodo esto fuera poco, cuando me fui a despedir definitivamente de juan, le dije que nos veíamos en estos días cuando fuera a verlo cuando cantaba con luna, y que estaba enojada porque nunca me habían cantado canción para bañar la luna, y que en el último de la trastienda les había gritado que la cantaran y no la habían cantado y su respuesta fue: "bueno, voy a esperar a verte para cantarla. cuando te vea, te la voy a cantar"




yyyyyyyy me muero, me muero muerooooooooooooooooooooooooooookaskdañdkasdkasekfjrkgjk.





edit: además, la hermana de juampi dileone se sentó en nuestra mesa. vive en río y me pasó el mail (dato cuac de la noche).

No hay comentarios: