martes, 11 de marzo de 2008

hoy puede ser un gran día.

y levantarse considerablemente temprano para la hora que uno se había acostado y ah pero no conseguí trabajo, bueno entonces aprovecho y saco los pasajes y pero ah te vas a ir sin mi y obvio si vos no te podés ir no sé si te acordás que yo no tuve vacaciones bueno está bien pero un bueno está bien enojado y yo no estoy para estas cosas y pero la plata y mamá y podrías hacer algo y podrías ver lo que hago en vez de lo que no y pero eso que hacés no te deja ingresos por qué en vez de ponerte a pelotudear no te encargás primero de tener para comer y después te dedicas a pelotudear y pero no te das cuenta lo que me llena y lo bien que me hace esto y bueno pero mucho ruido y pocas nueces, tatiana y bueno me tengo que ir bueno chau y el tren que lindo el tren y ro y la pame y se fueron todos y una última foto y un hasta siempre que es un hasta luego y un saludo para todos y gracias gracias gracias y los quiero y me quieren y vuelvan, vuelvan. y dieciocho mensajitos y crédito igual a trece centavos y bueno pero me voy a sacar el pasaje y bueno me parece que voy a verte sí no quiero enojos con el mío hacia el mundo mira que alcanza y sobra y no no me enoje el jueves te veo y todo vuelve a donde estaba y entonces un colectivo y tarda y tarda y bueno qué meriendo y me compré una caja de alfajores milka mousse y después uff después. después entré a lo de verónica y mierda mierda todo todo desde tenés que venir mínimo dos veces por semana y trabajo interdisciplinario con psicóloga y nutricionista y neurólogo sí neurólogo hasta estás haciendo todo mal y tocaste fondo y o salís o te quedás ahí y sí es difícil muy difícil capaz querés quedarte ahí no sé fijate. y salir de ahí y caminar caminar y me compré la flauta sí y un cuchutrulo que no me acuerdo cómo se llama también y llegué y me puse a estudiar sí a estudiar y no pasé de planimetría pero algo es algo.


duro con él.

No hay comentarios: