martes, 15 de abril de 2008

hoy me di cuenta de que:

- para estudiar las cosas como yo pretendo estudiarlas, tendría que haber empezado en la panza de mi mamá, minimísimo. ergo, o no estudio como pretendo, o me resigno a vivir adentro de un frasco de mortadela hasta próximo aviso.

- hoy a eso del anochecer, la luna estaba muy naranja, y el cielo particularmente gris, pero no de nubes, sino el cielo cielo. (de esto me doy cuenta todos los días, pero que lindo que es tener una ventana con vista a la luna, desde que recién se despierta).

- amo con toda mi alma el frío. que feliz que me hace usar tapado y bufanda. cómo quiero a mi tapado. (ni hablar de la alegría de llegar muertísima de frío y tomarme un té de algo super rico super que pela y comer sambuchitos de pan francés con manteca y quesito calentito).

- baglietto es uno de los mejores ladrones de canciones. el 99,9 por ciento de lo que canta, es de otras personas. pero el guacho elije tan bien. (y me acordé del día que lo conocí. por cosas que no vienen al caso, terminé en la misma mesa de café que él. el salía de hacer el principito, y a mí me temblaban tanto las manos que no podía tomarme mi café).

- va a ser la mamá más linda de muchas muchas. va a tener los papás más musicales y bonitos y ay que ternura que pueda tener (todos los que saben de quien estoy hablando, reconózcanme que se mueren de envidia, y que morirían por ser hijitos de ellos dos).

- no me sale muy bien esta cosa meditativa budista de ante ciertas circunstancias, en vez de decir "¿por qué mierda me pasa esto a mí y la p que te p?", preguntarse internamente qué es lo que uno tiene que aprender de esa situación, cuál es la razón por la cual eso sucede, y etcéteras. es más, cuando estas ciertas circunstancias ocurren con mi madre, lo único que puedo preguntarme es adónde está el cuchillo o arma de filo más cercana.

- la gran mayoría de las personas que ingresa a este sitio, es notablemente vergonzosa. entran a montones, pero nadie deja ningún comentario. será que los dejo sin palabras. (con la sarta de pelotudeces que digo, no me extrañaría).

- extraño a mis chilenos. (igual de eso me doy cuenta todos los días).

- serena necesita:

  • con extremisísima urgencia, con caracter de ya, un apellido.
  • calzas o medias naranjas. (conseguido!)
  • zapatitos.
  • ideas para sombrero, gorrito o similares. (conseguido!)
  • pintura para mi valija (que es la más linda del mundo :D).
  • conseguir una botonería que ponga botoncitos a presión de formitas que me gusten.
  • mi nariz!!!!!!!!!!!!!!
  • la cajita para guardar la nariz.
  • papelitos para hacer origami.
  • burbujeeeeeros.
  • resortes.
  • ver a totor para que le dé sus imanes.
  • cualquier otra chuchería, cachivache y demases que alguien quiera aportar.
  • estetoscopio para transformar en estetoflorio.

- io necesito:
  • el botón de still de las cosas que reproducen cosas para aplicar a mi existencia.
  • conseguir las cosas para serena.
  • ponerme a estudiar mucho muy.
  • que aparezca mi padre.
  • acostumbrarme a mis anteojos nuevos.
  • ver a viole, a luca, a vale y a tor.
  • las partes de miedo y del otro negro spiritual de coro.
  • una billetera.


- un simple y sencillo marroc, puede hacer maravillas en tu día. el efecto se incrementa si además del que te estás comiendo, tenés un par más a mano, cosa de que siempre tengas la certeza de que si querés más, hay más.

- mi nivel de verborragia es exponencialmente proporcional a la cantidad de cosas que tengo que hacer. (no sé si existe el concepto matemático de exponencialmente proporcional, pero tampoco me importa mucho).

No hay comentarios: