sábado, 19 de abril de 2008

i me mine.

vaya una vida que estoy llevando por no encontrar lo que estoy buscando.
me lo dicen todos los pecadores,
si no hay espinas tampoco hay flores.
llevo tu foto en el bolsillo con el atado de cigarrillos, con el pretexto de tu retrato yo fumo y fumo a cada rato. voy a los bares más reventados a oír los discos de mi pasado, pido un manhattan y en la aceituna brilla y se apaga un rayo de luna. conozco al ganster que vende fichas para la máquina de las desdichas, es un invento que han importado para explotar a los desgraciados. si voy al cine es por consuelo, porque ingrid bergman tiene tu pelo. no te exagero pero en dos meses, vi casablanca* cuarenta veces.

propongo un club para soñadores, donde se hable de grandes amores.
donde se diga que los buzones son como estuches de corazones.


¿cuánto cuesta una llamada?



* el miércoles no fui. mal ahí.

No hay comentarios: