jueves, 1 de mayo de 2008

noche de gala.

hoy:

- me peleé con muchas señoras abuelas mal humoradas.
- estuve en un palco por primera vez en mi vida (un palco de los de verdad, con espejo para espolvorearse y perchero para colgar el sombrero) y me sentí adentro de una película.
- luna me saludó desde el escenario.
- fuimos a cenar y tenía al lado a verónica condomí, en frente a luna, y al lado de luna, a juan.
- hablamos mucho sobre ratas, signos del zodíaco, y mucho pero muchisísimo de algo que por respeto a la vida íntima de los señores músicos no voy a poner acá.
- me contaron que la receta de la canción del chipá, no es que está mal, sino que es para celíacos.
- descubrimos qué era un "micrófono sensible" según juan.
- la mamá de verónica es de las señoras más simpáticas. entre ella y las amigas se tomaron toda la cerveza.
- llegamos a la conclusión de que el desabastecimiento alimentario no tenía nada que ver con el problema del campo, sino que se debía a las reuniones de los aca (donde el tiqui llevaba el 50 por ciento de la culpa).
- canté el arorró a tres voces con juan y luna. (con voz de rana, pero eso es un detalle).
- luna costeó mi regreso a casa.


amamos a mi tío.
lo amamos.

No hay comentarios: