miércoles, 25 de junio de 2008

lo que me está costando.

lo que me está costando no llamarte y decirte que por favor no me dejes así. que no me quiero ir a dormir llorando, que me odio por haber cancelado la sesión con débora mañana. que no te estoy boludeando, que si estoy averiguando todas las cosas ahora, es para ver con cual me quedo. que ya sé que no voy a poder hacer todo. que ya sé que voy a tener que elegir. y que vos también entiendas un poquito, que decirte "ya resigné cosas" no es un pelotudeo hacia vos, es la pura verdad. fui a averiguar a escuelas de teatro, fui a averiguar a colegios de psicodrama, y decidí que quería hacer la tecnicatura, por ejemplo. y sí, obvio, me faltan decidir cosas, porque no voy a poder hacer todo el resto, y por eso estoy averiguando de los lugares para estudiar música, por eso estoy mandándole mails a la gente de la carrera, por eso estoy viendo de conseguir el laburo que menos horas me demande sobre la tierra, por eso empiezo la tecnicatura el cuatrimestre que viene, para ver cómo es. para decirte que para mí también es boludeo estar contando monedas mientras te estoy hablando del piano, u otras cosas que no vienen al caso.
para preguntarte adónde mierda me pongo el mail que te escribí y nunca te mandé para decirte que fuéramos, porque era un jueves, y los jueves tenés ensayo, y de los ensayos salís con la cabeza quemada como para ir a recitales. para contarte que me di cuenta de que siempre hago lo mismo: la manera en que me decís que no, o la manera en que me tomo tus no, o un poco de las dos, hacen que sienta que con eso que te propuse te molesté, que fue desubicado, que por qué no pienso un poquitito más que estás cansado, o que no te interesa, o que eso no te gusta. [capítulo muy aparte y totalmente aceptado y comprendido es que tengo que hacer un arduo trabajo en aprobar la materia "como aceptar un no entendiendo que este no lleva implícito que sos una porquería de persona, que no servís para nada, que nadie te quiere y que no sabés querer a nadie"]. y siempre hago lo mismo, porque como siento eso, me lo guardo y no lo hago. y después claro, después viene y lo hace otra persona y yo en lo único que puedo pensar es en el río. como en tu cumpleaños, como hoy, como siempre.
para que me expliques por qué si ya hasta me da culpa todo lo que estás haciendo por mí, a veces me sigo sintiendo así.

para que me felicites por no haberte llamado.

para que me abraces y me digas que me querés.


para contarte que lo que acabo de escribir debe ser una porquería, que ni siquiera sé si tiene algún tipo de coherencia, pero mierda que es útil hacer catarsis en estas porquerías cibernéticas.

No hay comentarios: