viernes, 31 de octubre de 2008

instrucciones para salvar el odio eternamente.

la mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras.
pero no todas, yo trato de ser honesto.
pero por lo general, se trata de decir lo que quiere escuchar, para seducirla o lo que sea.


¿pero quien no ha mentido alguna vez?
muchas despedidas estan llenas de promesas vanas.
las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone que el amor se acabe.

y sabes que es lo peor del amor cuando se acaba?
que se acaba.

y aun así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos.
y seguimos mintiendo y somos capaces de ir más allá, y decimos "no te preocupes, si yo estaré bien.
yo lo que quiero, lo que yo siempre he querido es que tu seas feliz.
y además el tío con el que te vas es un tío de puta madre"

y bueno, tú y yo sabemos que no es cierto, que no van a durar ni dos meses, y más con el carácter que tiene ella. pero aun así decimos que es un tío que te cagas, o un buen hombre, que jode lo suyo porque no se sabe lo que estas diciendo... no digáis nunca de mi que soy un buen hombre por favor.

y nos estaremos preguntando si lo llevará a los mismos sitios a los que te llevaba a ti.
si se dirán las mismas mentiras.
si se enfadaran por las mismas cosas ,
y lo que es peor, si se reconciliarán de la misma forma.

y te devanas los sesos preguntándote que ocurrirá y que pasará.
pero ya esta bien.
si ella se va cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque, no sé, quizá nos sintamos mejor.
aunque yo creo que no.
yo creo que como todas las canciones de amor esta también está llena de mentiras.
y cuando decimos si ella se va
lo que queremos decir es que

si te vas
que no sea muy lejos
ni por mucho tiempo.

No hay comentarios: