domingo, 19 de octubre de 2008

ya me cansé.

el lunes me voy a levantar, voy a ir a drago esperando que me entreguen alguna de mis notas, voy a hablar con los chicos y ver si vieron algo más, voy a hacer todos mis esfuerzos por escuchar la clase de semiología que desde el parcial la colgué increíblemente, voy a leer algo, probablemente cartas a una profesora, en la clase de psicología, y me voy a ir antes de que termine para tomarme el tren, ir hasta retiro, tomarme el 100 (ramal 3), almorzar en el trayecto, y llegar a avellaneda, para tener una clase, este lunes si no me equivoco con gabriel. capaz me acompaña santi. después me voy a ir, probablemente viaje con todos mis compañeritos en el bondi, probablemente me ortibe increíblemente y me siente sola a leer, voy a llegar al istlyr, no voy a tener ganas de tener act. recreativas, pero este lunes ahora que me acuerdo tenemos que empezar con el trabajo, así que sí, capaz tengo más ganas, y después vamos a tener clase con mi futura esposa, y le vamos a dar el trabajo que ya me tiene un poco podrida, y voy a llegar tarde a mi casa y voy a comer y me voy a ir a dormir. el martes me voy a levantar lo más tempranísimo que pueda, me voy a poner a estudiar historia del juego, después me voy a ir a lo de débora, después a clown, y después a teatro, seguro que vamos a colgarnos de lugares extraños, y voy a llegar de nuevo tarde, y voy a comer, y acostarme a dormir. y el miércoles voy a volver a levantarme temprano, voy a ir a drago, a tener una clase aburrídisima, voy a venir a casa, comer, irme a dar clase, volver, y después en las horas de problemática que no tenemos vamos a hacer el trabajo, y vamos a ver a vila y entregarle el trabajo que me acabo de acordar tenemos que hacer con clo. voy a volver a mi casa tarde, voy a comer, y me voy a ir a dormir. el jueves, me voy a levantar, voy a ir de nuevo a drago, voy a esperar que me den las notas que no me dieron el lunes, voy a volver, voy a comer corriendo, voy a ir rapidísimo a lo de leo, voy a volver, voy a tener clase de piano, y me voy a poner a estudiar. el viernes, me voy a levantar, voy a estudiar, me voy a ir al hospi, voy a salir llorando desconsoladamente como los últimos viernes, probablemente me vaya de la supervisión, voy a llegar al istlyr, me voy a encontrar con las chicas que me van a bancar como todos mis viernes, voy a rendir el exámen de historia del juego, el bendito examen, voy a tener núcleos, y voy a volver a ver a vila, voy a salir del istlyr, vamos a ir a pizza rica, y no sé, algo más va a pasar.


además:
voy a estudiar piano, voy a practicar la viuda en la guitarra, voy a hacer los dictados que nos dio gabriel.
tengo que terminar de arreglar la funcion del primero de noviembre de miss vacú, y fijarme que pasa con los trajes.
voy a ver si termino con mi trámite facultativo.
voy a ir a buscar mi beca.
voy a recibir el libreto de la prepaga, y fijarme mis textos.
voy a indisponerme, como si fuera poco.
voy a quedarme hablando algún que otro día hasta las mil y quinientas, como sé que no debería hacer, pero bueno, es lo que pasa cuando una la rema.
voy a querer ver a los chicos.
voy a estar toda la semana pensando cómo mierda voy a hacer para sobrevivir noviembre. cómo.
voy a llamar a adri para que me dé las entradas para ir el domingo (mhn, tres semanas, tres obras de teatro de arriba, nada mal).

No hay comentarios: