martes, 11 de noviembre de 2008

acá algo no está funcionando.

martes 11 de noviembre de 2008, 10:00 aproximadamente.
- ma! me llamaron de dos lugares para trabajar en colonias!!! pero de la del gobierno me pusieron la entrevista para el mismo día y hora que rindo sociología, así que tengo que cambiarla. igual genial, porque tengo primero la otra entrevista que no sé que onda, hasta capaz puedo trabajar en las dos! (conversación que sigue con diversas explicaciones de las características trabajosas que no vienen al caso).


martes 11 de noviembre de 2008, 18:00 aproximadamente.
- uy, que paja, no tengo ganas de ir a depilarme... quiero depilación definitiva!
- y, en vez de pasartela pelotudeando podrías empezar a buscar un trabajo así te la pagás, ¿no?



definitivamente, algo no está funcionando.

No hay comentarios: