lunes, 16 de febrero de 2009

nunca más acertado.

la pena me está buscando
como una niebla que se asoma,
y yo ya no estoy aquí,
yo voy camino a La Paloma.


ya mandé los mails que tenía que mandar, tuve las conversaciones que tenía que tener, puse en la valija las cosas que tenía que llevar, y dejé las que tenía que dejar.

como lo esperaba, después de haber hecho todas esas cosas, se asoma de nuevo esa sonrisa que supe construir en estos últimos meses, con perspectivas de no presentar alteraciones en un futuro próximo.
es increíble lo que me pesan algunas cosas, y la liviandad que siento cuando logro sacármelas de encima.

me voy, como se han ido tantos
a tocar el fondo de lo que soy, de una buena vez
para volver sólo adonde me quieren sin que vuelva
porque al final de este viaje en la vida quedará una cura de tiempo y amor, una gasa que envuelva un viejo dolor.

porque al final del viaje partiremos de nuevo.
al final del viaje
comienza el camino.
otro buen camino que seguir descalzos contando la arena.

No hay comentarios: