viernes, 15 de mayo de 2009

iba a venir acá y a decir que ayer me fui hasta avellaneda y al final no tuve clases. iba a seguir diciendo que entonces me fui para el teatro temprano, hice una parada merendística en el güerrin, y me recorrí muchas librerías. decir que también pasé por la puerta del lola y miré el precio de las entradas de agosto, y uff salen 140pé. después iba a contar que mientras me terminaba la paso de los toros pomelo que me compré en el kiosko fui a la librería a pedir las obras completas de juan l. y que ahora están arriba de mi escritorio y que ay que felicidad. iba a decir que después bajé y tuve tiempo de cambiarme tranquila pero que el idiota del teatro siguió molestando. que la sala estaba llena y la gente con más onda y que si grito así como grité en la parte del final después me atraganto para decir lo que sigue. capaz hubiese terminado ahí, o no, no sé.


pero ahora tengo que decir que las cosas cambian mucho, muy rápido y sin que nos demos cuenta. que un viaje en taxi después de haber ido al teatro puede terminar en una clavícula rota, una cara destrozada, y una cadera en situación dudosa.


ahora tengo que decir lo que ya dijo valenti.

déjense influir. t o d o e l t i e m p o.

1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

jjjjjjjjei, justo cuando leo esto, despues de escribir 3 horas las payahc y verte conectada te desconectas.

me escribis un mail y me contas?