jueves, 28 de mayo de 2009

mi camino termina acá.

a fuerza de golpes entendí que no podía esperarlo de vos, a que cada vez me moleste un poco menos las mil y un veces que decís "tengo muchas ganas de ir a tal lado" y sea un lugar al que yo estoy pensando ir hace un montonazo de tiempo, y que tu frase no venga seguida de un "¿vamos?", y que en vez de eso siga con un "voy a ir con tal", "arregle para ir con no se quién" o lo que sea, más allá de que el plan no haya surgido de vos. débora me dijo que basta con todo eso de los demás y que se yo, y que me cagara un poco en todos y todos los días hiciera algo que tuviese ganas de hacer yo, cosas grandes o cosas chiquitas. entonces te dije que me llevaras, después de más de tres días de tenerlo ahí en la punta de los dedos y nunca escribirlo por miedos a no sé que cosa, pero probablemente a algo parecido a lo que pasa.

ahora ya está. me conozco, y sé que si vamos yo voy a estar con cara de culo y triste pensando que para poder estar ahí cancelaste no sé que otra cosa que no me importa que no te importe, a mí si me importa.

lo sé porque sos igualito a mi mamá.
un calco. lo hago pero en el medio me quejo un poco, o te digo que iba a hacer otra cosa pero que bueno, que para que después no digas que no hacemos nada, y todos esas cosas que ya me sé de memoria. te pido que me invites y después cuando lo hacés no te registro, así le restamos la importancia que tiene tener una entrada y 15 personas a quienes querer invitar y elegirte a vos. y no me importa que para ustedes esos comentarios o cosas sean así al pasar y no tengan importancia. alcanzan para hacerme sentir lo más pesado, insoportable y molesto del mundo. y me cansé un poquito de sentirme así. vos y ella van a seguir igual. yo no, yo basta.

así que ahora soy toda una hija de puta egoísta y no voy nada. porque prefiero las papas fritas de siempre que todavía no fueron nunca, prefiero purpurina en automóvil, prefiero cenar entre mimos y bailar los tambores que ser lo menos y sentirme así como sé que me voy a sentir.


soy lo menos me dijiste.
no quiero ser más lo menos, ni tener estas ganas de desaparecer que me cierran el estómago y me abren la boca.
yo quiero ser yo y dejar de ser lo que creo que quieren que sea para que estén contentos y me quieran, porque ni siquiera me acerco a hacerlo bien.

yo quiero ser yo y para eso mi camino termina acá.

No hay comentarios: