miércoles, 10 de junio de 2009

debo

escribir un trabajo determinando la importancia de la psicología para el desarrollo del juego (sí, leyó usté bien, t o d o e s o) para que me den mi equivalencia; leer para mañana muchísimas hojas de trabajo corporal; ponerme al día con núcleos que la semana que viene hay parcial y estoy en babia; analizar 30 casos desde los conceptos de encuadre, proceso y vectores del cono invertido para mañana; conseguir las fotocopias de recreativas que también tengo parcial y estoy más que en babia; preparar dos canciones -minimísimo- para canto; hacer los ejercicios de lenguaje y el trabajo práctico; cortarme las uñas para que love suene decente; seguir dándole al 123 123 del 6 por 8; componer una huella; aprenderme una coreo para el sábado y recordar la otra, investigando un toque más la tipología de movimientos fiebrosos; leer muchas veces a paín; tomarme el té que se me enfría; ir a conocer a lola; cuidar a maga; encontrar ya un lugar para meditar; hablar con alguien que esté del otro lado de este puto mar que nos separa y me diga qué es lo que está pasando; verte, verte, y verte más.

vivir en función del deseo.
viajar en colectivos hilarantes con los pelos al viento.
armar tortugas al ataque, ser salvada por spiderman, matar de orgasmos al enemigo.
una forma de ser en el ser.
dejarme influir y devenir.
regresar donde me quieren sin que vuelva.

hacer ser soñar mirar ver estar correr saltar jugar cantar bailar crear volar decir contar influir reír rescatar beber descubrir actuar escuchar dar celebrar dibujar abrir desnudar desenredar discernir vivir.
como quien oye llover a carcajadas disponibe sin mirar al cielo todo el tiempo la magia con los ojos y dejar partir la canción por jugar lo inefable produciendo puentes siempre al mar la luz de todos los colores cantando la vida es soñar con los pies lo imposible.


desear.

1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

resonar resonar resonar, siempre resonar!

es increible como siempre regresamos resonando super visiones.

eeeeeeeeeeeeeeññ