martes, 7 de julio de 2009

de acá a fin de año (lista en constante volución)*.

- ir a ver un partido de tenis.
- terminar alguna de nuestras diarias conversaciones con un "te parto en 25". el número puede variar. la forma también. juro que algún día antes de fin de año lo digo.
- voy a tener un termo de medio litro, funda y palillos para alfredo, abrigo para torivio.
- meliza va a tener cabellera como toca, y maripososcopio con Terpsícore.
- le voy a mandar al menos 5 canciones a luna.
- voy a aceptar a alguna de las chicas de mis amigos. a unita aunque sea.



* sí sí, dice volución. puede ser involución, devolución, evolución, intravolución, avolución, devenirvolución, e inserteaquíloqueconsidereustévolución.

3 comentarios:

María dijo...

inserto: volución dospuntos dícese de lo que vuela invisible por todas partes y de pronto aterriza antesdefindeaño y se hace visible a la vista de quién lo ve.

me divierten estas aguas suyas!
:)

tinavalenvalentina dijo...

andamos con ganas de una abrazo de cuerpo entero!

si llegas a tener un amigouniformado, me vas a tener que aceptar ;)

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

por casa no te puedo explicar cómo andamos. como si fuera poco con su propio porte, se me uniforman. los ratones valentiiiiiii.

además de uniforme les faltan varias cosas a mis amigos. igual el que quieras, cuando quieras.

me vivo por verte.