martes, 16 de febrero de 2010

(y mientras tanto la espalda de otro él me pide a gritos ser tormenta).

te busqué entre las sábanas. en la cama y en el piso. abajo del piano y adentro de los cajones. te busqué en la lluvia del patio, en las gotas de la ventana. en los almohadones y en la música. te miré, y vos en toda tu desnudez desparramada en mi colchón me señalaste el placard. ahí también te busqué. entre las perchas, en los bolsillos del tapado y las camisas. en los cierres de los pantalones, los botones de los sacos. en los broches del corpiño, en los pliegues de las medias. vos ahí, y yo buscándote. vos callado y yo sin poder sacarme tus palabras de las orejas. vos nada más me miraste y yo te escuché: aunque me encuentres, nunca dejes de buscarme. es un favor. no me sueltes.

1 comentario:

despejada dijo...

Hola, ¿cómo estas?, tanto tiempo sin pasar x aquí ...
Te escribo xq quería hacerte un pedido ...
Me gusta mucho tu post de update´s, me parece muy simpático y super divertido ...
Entonces quería pedirte prestada la idea, para modificarla y utilizarla... Citando la fuente, por supuesto...
Bueno, eso, gracias, saludos, lau!