lunes, 22 de enero de 2007

Presente

De nuevo perdí a ruta,
navego por los desiertos,
camino por mares muertos,
la noche entera se enluta
El sol se metió en su gruta,
los mares se hunden mojados
yo soy un nervio de atados
un llanto largo y profundo
no sé porque me confundo
con tus amores cansados
no sé porque es más díficil hablarte cuando me escuchás

De noche muestra la luna
su rostro alumbrado y triste
el cielo al fin se desviste
la muerte mece su cuna
Que al fin la mala fortuna
se vaya a dormir una rato
se quite traje y zapatos y olvide de mi existencia
que yo frente a su sentecia declaro mi desacato
más de cuatro años esperando esto, más de un día de viaje sólo para verte, más de un te extraño que SIEMPRE se va a quedar del otro lado del mar

La vida es viaje fecundo,
es puentes hacia los otros
volaste el que había en nosotros
te fuiste por esos mundos
y no es que te olvidaste del nuestro, es que no te querías acordar, no querés llorar

El frio cayó rotundo
su olvido mostró los dientes
no sabes como se siente tener este miedo mudo
pasado el sueño a futuro no sé vivir el presente

un presente con principio y final, que se acaba, y que no vuelve, que no hay que dejar pasar, y que, aunque sea a la fuerza, hay que exprimirlo, porque este presente tiene que alcanzar para todos los presentes de mi vida


4 comentarios:

Pimpinela dijo...

Yo también quería saludar...

Anónimo dijo...

si te referías a esta historia:

me encanta
me encanta
y me llegan mucho tus acotaciones.

besote tato, que andes bien.
hablamos a la vuelta =)

Anónimo dijo...

halo tati firmo este pri si me sale...no se quien es la lu q firma...?
te extraño mucho me parece q hay q hablar mucho...o nada. no se como estas pero espero q bien y sino fijate cualquier cosa estoy ahi al lado tuyo. en la distancia se ven los amigos y no se uds pero yo las extraño vuelvan carajo!!!
las quiero mucho!!!

Anónimo dijo...

ah era yo...viole pero no se poner mi nombre y no me expliques...jajaja beso