lunes, 18 de junio de 2007

me odio profundamente.

odio estar acá escribiendo esto en toalla y cagandome de frío y no estar haciendo alguna de la mar de cosas que tengo para hacer y no estar yendo para lo de sole y no haber hecho la bendita entrevista y haberme quedado dormida en la bañera y lastimarme el brazo y perder entradas de cine y tener tantas ganas de hacer tantas cosas y terminar no haciendo nada de nada de nada y no saber si todo esto lo estoy haciendo por vos o por mí y no saber si me hace bien porque me tiene que hacer bien o porque te hago bien a vos y tener miedo de amarte más de lo que me hace bien y hacer todo esto por vos y haberme dejado a mí ahí atrás en el último orejón del tarro y que mi mamá llore y se enoje y que en una semana sea la fiesta de mis abuelos y no haya hecho nada y no haber llamado a mi otra abuela y que nadie me acompañe a ver lo que quiero ver y que mi hermano sea tan rompebolas y que mi hermana no entienda las cosas de inglés y mamá le grite y que una mitad mía viva pasando el mar y se olvide de mí y no me llame más y no le importe si rendí o no rendí mi primer examen de la facultad y ni siquiera mande un maldito mail y odio con toda mi alma los días del padre y que todo el mundo me pregunte por vos y no saber si mejor les digo que ya está o espero no sé a que cosa y mis pies y mis manos frías que no se calientan con nada y odio que vos puedas darme días que tengan tus canciones y no quieras y que exista la posibilidad de que todo esto ya está y tener la estúpida esperanza y ni siquiera saber si lo que quiero es que todo vuelva a empezar o que no haya empezado nunca y seguir esperando cosas de gente que no me las va a dar y no aprender más y no saber si lo que me decís es verdad o si en realidad no tenés la más remota idea de qué es lo que querés y me dejes a mi ahí en el medio de todo y que me importe tanto gente que no le interesa la más mínima pizca de mi existencia y que en el camino deje a gente que se desvive por mí y odio darme cuenta de que se me está yendo todo a la mierda y no tener ganas de hacer nada para cambiarlo.

No hay comentarios: