miércoles, 13 de junio de 2007

que bueno sería que:

- el bajo de ashpamanta tuviese una voz menos rasposa.
- fuese sábado y yo estuviese con una resaca increíble de la festichola que me habría de mandar si apruebo la puta materia.
- supiese conjugar los verbos en oraciones como la anterior.
- tuviese ganas de estudiar.
- el sábado nos pudiésemos ver de una vez por todas.
- el domingo comiese ñoquis de quinoa con el sol y la luna.
- me pudiese anotar en payamédicos A.
- estuviese con todo al día en noviembre para poder ir al payacongreso.
- yo fuese como el señor doctor que me contestó el mail con frases como "te agrego a la lista de payainteresados" y "payabesos".
- pudiese dejar de pensar en todo lo que podría estar haciendo ya que no estoy haciendo nada de lo que tendría que estar haciendo, y empezase a hacer lo que tendría que estar haciendo, para poder empezar a hacer las cosas que estoy dejando de hacer por lo que no estoy haciendo.
- tuviese infinitos saquitos de té de té rojo, ciruela y anís y de té blanco y de vainilla y de todos los téses que me traje de españa y acá no encuentro en ningún lado.
- no se me estuviese acabando la esencia de menta para el hornito.
- me quedara algún sahumerio de los que me compré el otro día.
- tuviese una preciosa mesita ratona para poner todas mis velas que ya no sé dónde meterlas.
- tuviese una cama de doscientas plazas y media para desparramar a todos mis peluches en paz.
- el té de romero que me estoy tomando no se me hubiese enfriado mientras escribo cosas como esta.

- hubiese alguien al otro lado de mi repentina verborragia.


- dejara de escribir pelotudeces que estoy llegando tarde a la facultad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita , hermosa....
que bueno sería que se decretaran asuetos días como hoy..que nos obligaran a meternos en la cama y tomar mate con la luna el sol yel agua....
te quiero mucho
ayer fue el cumple de mi hermana , y comi mucho..tanto q creo que sigo haceindo la digestion.....te quiero mas de lo que comi ayer..espero poder ocmer tan bien el domingo esos nioquis de quinoaaa

Anónimo dijo...

anonimo nooo
soy lunita
es que es la forma mas facil y rápida de firmar por aca
muak

DrNitro dijo...

Cómo fue?

No fui a tomar porque estoy en casa engripado...