sábado, 23 de junio de 2007

retorno a viejas raíces.

vos sabés quién soy porque vos me hiciste, yo intenté mostrarte mi lado mas hermoso.
me estrellé entre tus ojos y no pude entrar.

navegás, te vas... y yo te miro desde acá y no sabés lo que se siente estar atrás, siempre atrás, esperando que te acuerdes de mí; y sí, esta todo mal, vos siempre vas a ser igual.

llevate todo de mí, mi alma y mi piel y no dejes nada aquí, no hay nada que pueda dejar de hacerme pensar en vos.
mi nombre en tu boca es lo más hermoso que escuché.

y no me sirve este poco, porque yo vi todo, y sabés, lo que más duele es que siempre fui honesto con vos.

llevate todo de mí, mi alma y mi piel y no dejes nada aquí que me haga acordarme de vos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se aflojan los andamios para ver qué es lo que es eterno perseverante...nosotros mismos..
quema el nido quemase el ave para renacer..y ser único en este mundo...
tardar un poko más para tomar impulso y llegar más alto..rehacerse..hacerse...
te adoro
la luna