lunes, 17 de marzo de 2008

minutas pasadas por agua.

- seeeeee, pasarse más de media hora nadando, eso es buena onda.

- gesell tiembla. yo soy un haz al volante, y mi abuelo un suicida. practico por la 3, o sea.

- terminé el condenado maldito libro de harry y la puta que te parió. me estaba matando. ahora winnicott, pessoa y deleuze me esperan felices para las horas de la siesta, y kundera está yendo a tomar un poquito de sol.

- serena está en su salsa. ya tiene un nuevo artilugio para su valija, y tres más a la espera de ser comprados. mierda que está feliz.

- "Pasala muuuuuuy lindo, descansá y tomá un poco de sol que es importante por la vitamina D". violeta, te amo.

- ya está casi cocinada la versión de por quien merece para los chilenos, y me sale linda en prisci. y me está saliendo tocar la flauta traversa :D.


me fui al mar.
nadaaaaaaaaremos nadaaaaaaaaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rubia, hace 5 días que no te veo ni hablo con vos y te extraño. ya te lo dije, me matás.