sábado, 15 de marzo de 2008

pequeñas indicaciones y sugerencias antes de partir.

tramitámela.
(a la uba)

ya con una vez fue más que suficiente. le ruego desde lo más profundo, que esta inscripción sea como se debe. no me arruine mi única semana de vacaciones, por favor.


a tocar el fondo de lo que soy, de una buena vez.
(a mí)

un año de mierda, con todas las letras. que irme sea volver, adonde tengo que estar.


me pesa toda la sangre.
(a una ella)

creo que sintonizar es una muy buena palabra de lo que tendríamos que lograr a mi regreso.


se hace difícil sostener algo cuando todo lo demás se cae.
(a otras ellas)

se pueden ir bien a la mierda.


son las postales de un verano ciego las que me atemorizan una y otra vez.
(a un él)

hay piedras con las que uno puede tropezarse muchas veces, y son cosas de la vida. pero hay algunas piedras con las que no se tropieza más de una vez. y no hay tu tía.


y te echo de menos. espacio vacío de mi corazón.
(a otro él)

que no empiece todo de vuelta, dios. por favor.





nota al pie del pie: he puesto la cosa esa de la palabra antes del comentario, porque me estaba cansando de borrar los mensajes de magoya.


No hay comentarios: