viernes, 28 de noviembre de 2008

soy contenta.

a mover los rabos y los cuernos
y a dejar pa´ después el descanso eterno.

eventualmente hablando:
- un lunes con una materia promocionadíiiiisima, un diez en algo que hice en UNA HORA, y que pensé que ni lo aprobaba. después un día de mieeerrda, un trabajo que me llevó toda una tarde perdido en los confines de mi computadora y una expojuegos que no ayudó. pero ya está, ya pasó, y me amigué un poquitititititito con guille. poquitititito igual.
- un martes con función, en teatro de verdad verdadera, con camarín y asistente (que cada día la quiero más), y la sala no llena, llenísima, con gente sentada en el piso porque ya no entraban más. y un montón de risas y felicitaciones y gente que no veía hace años y algo que salió tanto mejor de lo que esperábamos. y vino chols, y mi psicóloga, vino mi psicóloga a verme!!! y vino la clota, y vino feeeeeeeeer!, perro inmundo, vino nomás. y un poquito de enojo, pero después pizza, y helado. el helado hace maravillas.
- un miércoles con la última clase a alumnito, y con mucho freire (cómo lo voy a extrañar a mariano). un miércoles que llamó papá. un miércoles que voy a ser tía. de verdad verdadera. tía. tía tati. ya está de tres meses. tres meses de tía tati. no lo puedo creer. y va a nacer en mayo, y se me viene un lío grande, grande encima. que si me voy en el invierno pero que son pocos días, pero si me voy en el verano no puedo trabajar y chau planes de tres carreras. tiempo al tiempo. un miércoles de tengo el trabajo que quería!!! quedé, nomás. ya está.
- un jueves de saludos por radio, de un coloquio que va a ser tan divertido y tan nuestro, de barrio chino!!! y brillitos y chuches para meliza que está contenta porque ya está, ya es. un jueves de clota. un jueves de un programa que no quiso que lo baje, maldito. ya vas a ver.
- un viernes de despertarme a las 5 de la mañana habiéndome dormido a las 2 y pico para hacer el trabajo de Vila y la tarea de piano y terminar de sacar the great gig que todavía me falta la mitad y inventar la relación entre Rubinstein y Bunge y la Gestalt y Vila andá a cagar, y todavía me falta leer la historia de las canicas y la rayuela y el río en moto para el coloquio de hoy. un viernes de hospi, un viernes de valennntiii!! un viernes que si está célica yo me muero. me la traigo a casa. dios, me daba la manito. me la rapto, está decidido. un viernes de un ratititito de istlyr y un super mega archi recital gratis y una clota muy contenta.
- un sábado de payarecibimiento, de payamarcha, de correr correr para bañarme, y rápido rápido a juan y luna y juampi y facundo guevara y ayyyyyy me muero de amor no lo puedo creer. un sábado de lo veo a julio ;) y después que sea lo que la noche quiera.



qué semanita eh.




(edit de último momento: viene mi tío a verme mañana! mi tío! a verme! a mí!)

1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

ay julita!
felicitaciones quizas tambien por aca, ya no recuerdo.
y gracias por acompañarme e insistirme. meliza y bertina pueden nadar muy lejos :)

hasta la vuelta (si la raptas, voy a saber que fuiste vos... mjm)