miércoles, 25 de marzo de 2009

algunas cositas.

- hoy me dan los resultados.

- los federicos que me rodean están teniendo algo con eso de que "este año va a estar re bueno" que me está empezando a asustar.

- quiero mi bombo, conchdetumadre.

- si vuelvo a consumir otro producto ser en la semana van a sucederse consecuencias extrañas.

- ultimamente estoy redactando muy deformemente.

- me abuurrroooo.

- el viernes no tengo una puta propuesta, y el sábado tengo como 4, y las mismas ganas de ir a todas.

- si seguís mirando así cuando pasás con la bici voy a terminar saliendo a buscarte, sabelo.

- jajajajajajajajajaja me acaba de llamar brenda asnicar (que hasta que roke no me dijo quién era no tenía ni la más pálida idea) y le pedí que me deletreara su apellido porque no le entendía jajajaa, pobre. (p.d. para los amigos babosos: tengo su celulaaaar tengo su celulaaaar)

No hay comentarios: