miércoles, 18 de marzo de 2009

de mí para yo. (mmmiedo).

dale tarada


y si por ahí el miedo me viene a buscar de nuevo voy a recordar lo que cantamos una vez, mirando el cielo:
cantale a la luna
y al sol,
cantale a la estrella que te acompañó,
cantale a tus amigos con el corazón,
cantale a la luna y al sol,
cantá que es la tierra que canta en vos
cantale a tus amigos con el corazón.

yo no sé porque a veces me pierdo, los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro y me encierro otra vez y no puedo salir, no puedo ver lo lindo de cada momento.

es que a veces no me le animo al niño que llevo dentro,
a veces pienso que están mal algunas cosas que siento.

pero basta allá de eso:
no tengo tiempo ahora de eso,
estoy en otra canción
se a ca bó.



(que lindo, corazón, que estés acá y acá latiendo
y me desenredes los ojos).

No hay comentarios: