miércoles, 18 de marzo de 2009

toca toca

lo que yo no quiero es que tú me digas lo que tengo que hacer,
esta es mi vida.


yo me expreso:
quiero que me des kilo y medio de eso,
flores, vitaminas y mucho sexo.
tengo mi propia visión del progreso.
no me estresés, no me estreso.

tierra que piso, tierra que beso.
no seas malo, sé travieso.
(somos mucho más que carne y hueso).

¿qué es lo que me viniste a traer? ¿problemas?

soy una mujer despierta.

no es bueno convertirse en lo que se tiene,
(este secuestro no entiende de rehenes).

aprietame fuerte para que no me vaya
y no hagas lo que te conviene.

las caricias estallan,
este sentimiento está en el borde de una falla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja estas comprobando si escuchar la mala te saca los nervios prexamen? deja de llorar maricona que la tenes clarisima piba, no seas gila queres

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

no soy maricona

tengo miedo del de verdad.
mmmmmiiieddo.


y definitivamente esa canción de la mala me sube el autoestima, no me preguntes por qué.