lunes, 9 de marzo de 2009

de salirme el trabajo.

cosas que me voy a comprar:
- un mp3 con memoria como la gente. o como un elefante mejor, que tiene más.
- las maderas de una vez por todas para mi cajón peruano - banco de piano.
- el bombo legüero.
- el collar ese que me gusta.
- todas las putas entradas al teatro y a los recitales.
- liiibrrrooooooooooooooos.
- un día en Once para Meli y comprarle todas las chucherías del mundo. y quien te dice una peluca como la gente.
- montaaaañas de baratijas.
- un termo y un mate y una cosa que sea re linda para llevar todos los días al trabajo.


sí, estoy acá porque estoy nerviosa y no sé que ponerme.



p.d.: sí. voy a trabajar y a hacer tres carreras, y estar en tres compañías de teatro con obras en cartel, y a ir al hospi, voy a tener clases de piano y guitarra y percusión, voy a grabar un disco y hasta me va a quedar tiempo para ir a la psicóloga y tener nuestros domingos de circo. y de última, dejaré algo, y no va a ser la muerte de nadie. si me ven llorando por los rincones, malhumorada, si se dan cuenta de que se me están yendo de nuevo las ganas de comer y de vivir, ahí pueden venir a sugerirme lo que quieran. que deje algo. que vea la manera de hacer un poco menos de cosas, porque la verdad es que es un poco mucho.
mientras me vean con esta sonrisa en la cara, de verdad se los digo. no jodan.

1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

mientras, puedo sugerirte amiga: pan con manteca a la medianoche.

grooooosos, planes groooosos.
anotame en la ida a once por una peluca como la gente porfi.