sábado, 14 de marzo de 2009

la vida es más compleja de lo que parece.

todos mis círculos empiezan y terminan en vos.

y yo ya estoy cansada de volver siempre a empezar, avanzar con todo lo que eso implica, tomar decisiones que me duelen, otras que no tanto, resignar cosas para que algo cambie, porque así lastiman. y aceptarlo y andar llorando y riendo por los rincones, pero avanzar, porque es la única manera de salir de ahí. y todas y cada una de las veces darme cuenta de que todo vuelve a empezar, y que después de haber andado tanto, con todo lo que eso implica, llegué al mismo lugar del que quería salir. y que nuevamente haya que andar buscando la manera de salir de ahí, y lastimarme y lastimarte porque claramente, como lo he demostrado en más de una ocasión, no tengo idea de cómo se rompe una espiral.

me encuentro entonces en ese lugar donde me debato internamente entre ir a devolverte todas y cada una de las cosas que me diste, las malas y las buenas también, porque con algunas cosas me lastimaste tanto que cada vez que pienso en vos me duele algo en algún lado que no me deja ni comer; e ir corriendo y pedirte que me abraces y me perdones por quererte tan así, tan mal, tan yo.



No hay comentarios: