sábado, 4 de abril de 2009

puente.

valenti dice:
bueno, yo tampoco, pero medio gracia
.. lejana .. dice:
ah
.. lejana .. dice:
a mi tercio gracia
.. lejana .. dice:
aunque te hayas reido mas vos
valenti dice:
juajua
.. lejana .. dice:
imaginate si hubiese sido entero gracia
.. lejana .. dice:
ppppppppf
.. lejana .. dice:
ahi es cuando ya te duele todo de reirte
.. lejana .. dice:
no?
valenti dice:
no
valenti dice:
no duele
valenti dice:
es la fuerza de la risa
valenti dice:
no duele
.. lejana .. dice:
no?
.. lejana .. dice:
a veces me duelen los cachetes a mi de reirme mucho
.. lejana .. dice:
vos decis que no es?
valenti dice:
no, es la risa que se almacena ahi
valenti dice:
para despues sacarla
valenti dice:
como un cargador de risa
.. lejana .. dice:
guuuuuuuuaauuuuuuuuu
.. lejana .. dice:
que copado
valenti dice:
que uno lo siente como fuerza
.. lejana .. dice:
y podemos almacenarla donde queramos?
valenti dice:
si
valenti dice:
aunque casi siempre es en los cachetes y en la panza
valenti dice:
pero uno puede guardarla en las manos o en los pies
valenti dice:
o en los ojos y la espalda
.. lejana .. dice:
uno puede entrenarse por ejemplo para guardarla en el ombligo?
valenti dice:
claro
.. lejana .. dice:
o en la parte de atras de las rodillas?
valenti dice:
tambien
.. lejana .. dice:
en la oreja y el codo
.. lejana .. dice:
en las papilas gustativas se puede guardar!
.. lejana .. dice:
ese debe ser el que me venia fallando a mi ultimamente
valenti dice:
sisi, tambien
valenti dice:
ahi es para desparramar rapido

1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

la clownizacion de la vida es lo que mas me gusta a mi.