viernes, 19 de junio de 2009

estamos con

- la búsqueda de palabras en google: buenetín, nombres y palabra. siempre sorprenderse de que me sorprenda lo que allí se encuentra.
- las muertes: celebremos la muerte. gracias a la muerte que me ha dado tanto. viene viniendo en forma de mmmm, de globo negro negrísimo con invitaciones que uf. para decirnos que acá está y que ella es. y nosotros somos los que la morimos. como a la vida.
- los charangos: ayer hablar un rato así de largo porque es un instrumento mágico, y después hoy irme así, dándole ventaja a los vientos, aprendiendo a ser. ahora tengo uno en mi cama. así son mis círculos.
- los portazos: es difícil que pasen desapercibidos.
- las faltas: de repente me hago la rata y falto a todos lados. me cuelgo persiguiendo a una liebre (que es parecida a un conejo) y uy, ya no llego.
- persona: y el taller y la observación y el trabajo y el libro y los mails y la palabra y él con el puente transocéanico que ahora camina.


y claro, cuando uno lo mira así, es muy fácil darse cuenta de que todo es un poco de lo mismo y por qué estamos con, y no sin.

4 comentarios:

tinavalenvalentina dijo...

recien estaba desayunando antes de salir ahora mismo para el hospi y miraba uno de esos canales de noticias. decia que una persona habia perdido la vida, y yo me pregunte si en realidad no habia ganado la muerte.

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

los abuelos. me olvidé de que estábamos con los abuelos también.



tengo algo atragantado en la nariz. así me van muriendo los sábados.

tinavalenvalentina dijo...

bertina vio una burbuja posando en tu nariz.

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

ja, cómo no me di cuenta.

es que se me empapó.