martes, 29 de septiembre de 2009

tus huellas en mi soledad.

hace un par de días que sistemáticamente me pasa lo mismo: llega la hora de irme, me levanto, y en vez de agarrar las cosas y salir, me tiro en la cama a dormir y termino saliendo 10, 15, 20, 50 minutos tarde, si es que salgo. hay algo tuyo que dejaste en mi almohada que me espera siempre.

y me pasa como con vos.
no te quiero buscar más.
me cansé, me aburrí, me hastié.
digo: basta para mí.

y no me lo creo ni yo.
no me cansé ni me aburrí, ni me hastié.
no te quiero buscar más porque tengo mucho miedo de encontrarte.


y entonces me pasa que me quedo ahí parada en la nada, esperando que vengas a irte, y me pregunto qué es lo que tiene tu sonido que no me deja no cantarte, a mí, que ya no encuentro cómo hacer para que nadie esté ahí cuando soy.

No hay comentarios: