martes, 6 de octubre de 2009

decir que no.

una luna alta blanca redonda.

lejana.


es todo lo que tengo


y es todo
lo que hay.



(y amigos que rescatan sin saberlo, músicas que llevan en cada nota un color, azul para inundar los hospitales y llenarlos de agua y cariocas y azules. gente que ahora me dice "seño" y gracias. un llanto a flor de piel. un abrazo y velitas para que sople papá. un yo con esto no puedo, y ahora qué hago. un pie improvisado para tocar la guitarra y baguala por todos lados. un miedo enorme, eterno. emies. ropa serenamente negra.


y que deleuze diga lo que quiera.
pero a mí me siguen faltando tus voces y mi mano. mis voces y tus manos. que te ates fuerte a mi cintura y me lleves. lejanos.)




tengo los dedos mudos
pero ninguno
te va a tocar


a vos.

3 comentarios:

despejada dijo...

hola ... que reparo es este espacio para mí ... que bellas palabras ... x temor a mi ignorancia está vez me atrevo a preguntarte ... ¿son tuyas o es de algún excelente cantante/compositor/escritor que nos recomendaras a todos? ...
ordenadas así, las palabras parecen acariciar los pensamientos...
salud!

Tatiana Julia Verrastro Slaibi dijo...

pero muchas gracias!!

digamos que están basadas en. hay un nuevo cd de lisandro aristimuño salidito recién del horno. de distintas composiciones que lo integran podemos apreciar: "decir que no", "es todo lo que tengo y es todo lo que hay", "atate fuerte a mi cintura" y "tengo los dedos mudos pero ninguno te va a tocar a vos". el resto es puro devenir, que viene.

tinavalenvalentina dijo...

y amigos que rescatan sin saberlo, músicas que llevan en cada nota un color, azul para inundar los hospitales y llenarlos de agua y cariocas y azules.

DECIR QUE SI.

(carioca de amistad)