tan cerca que es tan lejos.
cuando vuelvas, venme a buscar.
tu corazón me sabrá encontrar.
mientras tanto,
no me sigas.
ni me llames.
ni me beses.
ni me llores.
ni me quieras más.
póngale oído tierno que canto como venga
cuando vuelvas, venme a buscar.
tu corazón me sabrá encontrar.
mientras tanto,
no me sigas.
ni me llames.
ni me beses.
ni me llores.
ni me quieras más.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 17:55
cuando ver estas cosas lo hacen a uno ponerse a llorar, yo diría que hay serios y graves inconvenientes.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 13:20
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 12:00
lo enojadisísima que estás con vos misma no es ni un poco productivo.
pero ni un poco.
no logra absolutamente nada bueno.
de hecho, logra cosas bastante malas.
a ver, un poco de amor propio, mujer.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 10:33
sigue esperando.
porque sigue sabiendo que no va a llegar.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 14:34
sabe que no va a venir.
por eso espera.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 02:42
y tal vez sólo sea sentarse en el asfalto a empaparse de lluvia.
caer.
subir.
caer.
tal vez en ese momento, donde la lluvia deje de ser lluvia para convertirse en lluvia y llover, tal vez toda la vida sea simplemente para eso. para ser la lluvia que deja de ser lluvia para ser lluvia. para un instante eternamente eterno donde todo tenga tal libertad de movimiento, sin barreras, ni miedos, ni preguntas, también sin respuestas. todo tan libre, tan caótico. que todas las estructuras y visiones, que todos los deseos, que todos los todos, se mezclen, entrecrucen, fundan, volteen, salten, caigan, suban; para colocarse en el lugar donde pueden fluir.
y fluir.
caer.
subir.
caer.
y tal vez sólo sea sentarse en el asfalto a empaparse de lluvia.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 02:25
hay ciertas actitudes tuyas que me hacen sentir tan pero tan mal.
y me hacen sentir peor porque se que no es así.
gr.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 18:01
Kamila recorría con la boca húmeda todo su cuerpo y él sabía que quería torturarlo, y torturarse a sí misma, y la odiaba. La odiaba con toda la dimensión de su amor: había sido ella misma, con sus celos, con su manía de espiarlo, con su desconfianza, había sido ella misma, con su visita de hoy, la que había hecho que todo se perdiera, que su matrimonio estuviera minado por una carga situada en un vientre ajeno, una carga que explotaría dentro de siete meses y lo barrería todo. Había sido ella misma la que, con su miedo despavorido a perder el amor de él, lo había destruido todo.
Ella apoyó la boca contra su pubis y él sintió que su miembro se encogía bajo sus roces, que escapaba de ella, que era cada vez más pequeño y estaba cada vez más angustiado. Y sabía que Kamila veía en la falta de apetito de su cuerpo la dimensión de su amor por otra mujer. Sabía que estaba sufriendo terriblemente y que, cuanto más sufriera ella, más lo haría sufrir a él y más acariciarían los labios húmedos de ella su cuerpo inerme.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 23:18
resignar cosas es algo que me cuesta mucho. muchísimo. desde no irme a tirar a una plaza, ver una obra de teatro, o simplemente colgarme tomando mate, hasta dejar de lado cursos, cursitos, capacitaciones y demases.
algo que me pone orgullosa de este último tiempo, es que pude decir que no, y dejar de proponer muchas actividades para poner en un lugar primordial la carrera.
algo que me hace merecerme un lugar en el grupo boluda, es que dejé de hacer las cosas pero no estudié una mierda. sigo estando cada vez más atrasada, y cada vez más y más y más.
hay días en los que me cagaría a trompadas.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 23:54
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 13:48
mis ganas de irme a la mierda son considerablemente muchas.
y estamos en abril.
así no vas a llegar a ningún lado nena.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 07:49
- para estudiar las cosas como yo pretendo estudiarlas, tendría que haber empezado en la panza de mi mamá, minimísimo. ergo, o no estudio como pretendo, o me resigno a vivir adentro de un frasco de mortadela hasta próximo aviso.
- hoy a eso del anochecer, la luna estaba muy naranja, y el cielo particularmente gris, pero no de nubes, sino el cielo cielo. (de esto me doy cuenta todos los días, pero que lindo que es tener una ventana con vista a la luna, desde que recién se despierta).
- amo con toda mi alma el frío. que feliz que me hace usar tapado y bufanda. cómo quiero a mi tapado. (ni hablar de la alegría de llegar muertísima de frío y tomarme un té de algo super rico super que pela y comer sambuchitos de pan francés con manteca y quesito calentito).
- baglietto es uno de los mejores ladrones de canciones. el 99,9 por ciento de lo que canta, es de otras personas. pero el guacho elije tan bien. (y me acordé del día que lo conocí. por cosas que no vienen al caso, terminé en la misma mesa de café que él. el salía de hacer el principito, y a mí me temblaban tanto las manos que no podía tomarme mi café).
- va a ser la mamá más linda de muchas muchas. va a tener los papás más musicales y bonitos y ay que ternura que pueda tener (todos los que saben de quien estoy hablando, reconózcanme que se mueren de envidia, y que morirían por ser hijitos de ellos dos).
- no me sale muy bien esta cosa meditativa budista de ante ciertas circunstancias, en vez de decir "¿por qué mierda me pasa esto a mí y la p que te p?", preguntarse internamente qué es lo que uno tiene que aprender de esa situación, cuál es la razón por la cual eso sucede, y etcéteras. es más, cuando estas ciertas circunstancias ocurren con mi madre, lo único que puedo preguntarme es adónde está el cuchillo o arma de filo más cercana.
- la gran mayoría de las personas que ingresa a este sitio, es notablemente vergonzosa. entran a montones, pero nadie deja ningún comentario. será que los dejo sin palabras. (con la sarta de pelotudeces que digo, no me extrañaría).
- extraño a mis chilenos. (igual de eso me doy cuenta todos los días).
- serena necesita:
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 21:40
what's the matter, mary jane, you had a hard day
as you place the don't disturb sign on the door.
you lost your place in line again, what a pity,
you never seem to want to dance anymore.
it's a long way down on this roller coaster.
the last chance streetcar went off the track
and you're on it.
i hear you're counting sheep again, mary jane,
what's the point of trying to dream anymore?
i hear you're losing weight again, mary jane,
do you ever wonder who you're losing it for?
well it's full speed baby in the wrong direction.
there's a few more bruises if that's the way you insist on heading.
please be honest mary jane,
are you happy?
please don't censor your tears.
you're the sweet crusader and you're on your way.
you're the last great innocent and that's why i love you.
so take this moment, mary jane, and be selfish,
worry not about the cars that go by.
all that matters, mary jane, is your freedom.
keep warm my dear, keep dry.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 19:17
estoy tantísimo enojada. pero tantísimo tantísimo.
no, si dios los cría y yo los junto...
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 09:53
El camino de la luminosidad.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 20:32
hola, qué tal, vengo a morderme la lengua.
(es que me dijeron que si me muerdo la lengua, dejan de morderme el corazón, y se mantiene el equilibrio del universo y todas esas cosas, y ya he probado tanto, que una más, qué le hace, ¿no?).
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 00:19
cantemos:
soy una pelotuuuuuuuuuuuda,
soy una pelotuuuuuuuuuuuuda.
gracias, gracias.
(broche del broche: el día que vaya a la oculista y me diga que está todo bien, va a pasar algo raro).
ya me supo doler.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 18:03
y es impresionantemente impresionante cómo le puede cambiar la vida a uno con una tarde que contenga mucho sol, pasto, hamacas, mate, árboles, árboles y árboles, fotos, una guitarra, enormidad de abrazos, y alguien tan bueno pero tan bueno, que para ponerle broche de oro y que dicha actividad no me hiciera sentir culpabilidad por no estar estudiando, me cuenta todo lo que dice el libro aunque no le sirva más y le aburra mucho.
(cabe aclarar que a dicho individuo le caen particularmente mal las plazas porque vive en su ambo blanco y se le ensucia - igual le llevé mantita, pero sigue odiándola. -; le enerva soberanamente tomar mate en un lugar donde no puede cambiarle la yerba y calentar el agua cada media milésima de segundo; no saca ninguna de las guitarras de su casa si no es para el hospi o para un reci y no le gusta como suena priscila; odia especialmente que le saquen fotos; y rindió las materias que yo estoy estudiando hace casi seis años, por lo cual tuvo que hacer un esfuerzo memorativo más que importante).
y como si todo esto fuera poco, señoras y señores, todo esto ocurrió un domingo.
como debe ser.
como dijo el susodicho.
hay amor, y me vino a salvar :)
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 00:19
Cuando yo era chica y me quedaba distraída, mirando un jardín en el aire, una nube dentro del cuarto, una estrella en la pared, con el libro sobre la mesa, y el cuaderno de deberes abierto y con la hoja en blanco, me decían:
- ¿Tenés pajaritos en la cabeza?
Y... sí.
Tenía pajaritos en la cabeza. Como vos. Como casi todos.
Los que tenemos pajaritos en la cabeza (los míos siguen allí) sabemos que en algún lugar del mundo hay un árbol que da caramelos, tenemos un angelito custodio que nos pone piedritas azules en los párpados para hacernos dormir, y un tren mágico que lleva amigos a la estación del corazón, un pan que crece cada vez que damos una rebanada, un jazminero en el que nace el verano, un almanaque con domingos de sol, una lata de pintura para dibujar sonrisas, queremos que la paz sea el aire del mundo, y el amor una manta calentita para todos, y el trabajo una bendición de Dios que debemos agradecer y cumplir con lo mejor de nosotros.
Y estamos enamorados veinticuatro horas por día.
- ¿Tenés pajaritos en la cabeza?
- Sí, tengo, y los alimento con el alpiste de luz de mi alma.
Por eso cantan tanto, tanto, tanto.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 17:38
creo que con cuatro o cinco días de 80 horas aproximadamente, me conformaría.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 12:43
en vistas y consideraciones de que a partir de la semana siguiente mis actividades van a ser más o menos las que detallaré a continuación, y teniendo en cuenta que siendo la primer semana de clases, como no podía ser de otra manera, ya estoy atrasada, en este solemnísimo acto se declara la desaparición, encierro y vida adentro de un tapper hasta ponerme al día, con las excepciones obvias de la concurrencia a la facultad y cursos; de las visitas a los médicos, psicólogos, y etcéteras (que no son para nada pocos); y la (breve pero efectiva) vista a algunos amigos que den ánimos y hagan de esto algo llevadero.
- Todos los días:
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 20:14
aló?
hay vida por ahí?
empecé la facu, y un par de cosas más.
el hecho de que no tengas dinero, es algo que tenés que arreglar pura y exclusivamente con mamá, así que si esa es la razón de tu desaparición, mal ahí.
si es porque andas ocupado o algo, no hay drama.
hablamos,
besote.
---
para una hija que tiene problemas alimentarios, acaba de empezar la facultad que dejó el año pasado, y otros etcéteras que no vienen al caso, me parece que 24 días es un poquito mucho, no?
a veces no se sabe bien quien es el padre de quien.
un espejo de Tatiana Julia Verrastro Slaibi - 18:47